Jornadas para padres/madres de alumnos

plan-director-para-la-convivencia-y-mejora-de-la-seguridad-en-los-centros-educativos-y-sus-entornos-portada

Dentro de las actividades que recoge el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Escolares y sus Entornos, la Subdelegación del Gobierno, junto con la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, está organizando unas jornadas dirigidas a padres/madres de alumnos de centros educativos de Sevilla capital, donde se tratará, entre otros temas, sobre:

acoso escolar, riesgos de internet, consumo de drogas y alcohol, violencia de género y xenofobia.

Se celebrarán en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, Salón Aníbal González (Plaza de España – Torre Norte, entrada por Avda. Gran Capitán), la semana del 18 al 22 de febrero de 2019, en horario de 18:00 a 20:00 horas aproximadamente.

Los interesados en asistir podrán solicitarlo por correo electrónico (plandirector.sevilla@correo.gob.es) entre el 01 y el 08 de febrero de 2019,  indicando en el asunto  “JORNADA DEL PLAN DIRECTOR” y adjuntando el modelo de solicitud siguiente:

solicitud_madres_padres_sevilla_capital

Se admitirán solicitudes hasta completar el aforo del salón, por lo que se respetará el orden de llegada de los correos.

Desde la Subdelegación del Gobierno se confirmará por correo electrónico y/o mensaje de móvil la admisión de la solicitud y el día adjudicado.

Un cordial saludo,

Francisco Suárez Balbuena

Director General

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMPA, Curso 18-19, Infantil, Primaria, Secundaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s