Así fue el I Encuentro Grandes Mujeres BVM Irlandesas

49 MWEstimados amigos y amigas:

Para quienes nos acompañasteis ese día y para los que no pudisteis estar, queremos compartir un pequeño resumen de lo que fue el I Encuentro Grandes Mujeres BVM Irlandesas, que celebramos el 14 de abril en Madrid con Irene Villa como protagonista.

48 Encuentro Grandes Mujeres 1

Irene Villa nos dejó un testimonio brillante del que destaca su capacidad de superación, la alegría y el humor con los que afronta las dificultades y el cariño que guarda a su antiguo colegio y a las Irlandesas.  En este vídeo encontraréis tan sólo algunas de las perlas que nos dejó; pequeños detalles de una charla de más de hora y media con Antonio Garrigues Walker, en la que compartió su forma de ver y vivir la vida.

 Fue un día que sin duda guardaremos en el recuerdo, por la impresionante lección de vida de Irene Villa y porque supone el inicio de un nuevo camino para toda la gran familia Irlandesas. Además, como todos los actos de la Fundación, fue una jornada solidaria en la que Carmen Hormaechea, ibvm, nos presentó la dura realidad de la población Lodha, de India, y se recaudaron fondos para conseguir que algunas de estas niñas puedan estudiar en los programas Rainbow de los colegios BVM en Calcuta.

Y por último, aunque no menos importante, el encuentro nos sirvió para ofrecer un pequeño homenaje a otra gran mujer, Ana Garrigues,ibvm, que este año cumplía 80 años. Un buen número de amigas y antiguas alumnas se sucedieron al micrófono para dedicarle unas palabras y agradecerle su generosidad y su ejemplo de vida.

Os invitamos a ver todas las imágenes de la jornada en estos dos enlaces:
https://goo.gl/4M4BFe  
https://goo.gl/CeUE2n

Y aprovechamos la ocasión para agradecer, como siempre, a los fotógrafos de Imagen en Acción, que nos apoyan en todas nuestras actividades.

¡Os esperamos en la próxima!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 17-18, IBVM, Infantil, Pastoral, Primaria, Secundaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s