Hacia una Ciudadanía Global

46 Hacia una Ciudadania GlobalCompartimos el cuarto número del boletín ‘Hacia la Ciudadanía Global’. Con él seguimos avanzando en un camino conjunto que comenzamos hace ya un año, cuando los Colegios Mary Ward, del IBVM y la CJ, se reunieron en Sudáfrica.

Los colegios Mary Ward se están esforzando por crear ciudadanos y ciudadanas del mundo, con una visión amplia de las realidades y necesidades del planeta y las personas que lo habitan, siempre en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Para lograrlo, los centros han puesto en marcha diversas iniciativas que van desde la formación del profesorado hasta las actividades en clase, el comedor escolar u otras, y que han querido compartir con nosotros en este boletín. En él encontraréis experiencias de Australia, Canadá, Kenia, India, Italia, Mauricio, Nepal, Sudáfrica y España, además de diversas reflexiones en torno a la Ciudadanía Global.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Circulares 1718, Curso 17-18, IBVM, Infantil, Pastoral, Primaria, Secundaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s