¡Ven a caminar!

Sevilla, 4 de Junio de 2018

Cada forastero que llama a nuestra puerta es una ocasión de encuentro con Jesucristo, que se identifica con el extranjero acogido o rechazado en cualquier época de la historia”, ( Papa Francisco)

Estimadas familias:

45 Caminos de Hospitalidad Sevilla-2Desde los colegios de las Irlandesas (Ntra. Sra. de Loreto, Bami y Aljarafe) nos unimos como FAMILIA MARY WARD a la acción simbólica de movilización en apoyo a las personas migrantes y refugiadas en el marco del 20 de junio (Día Internacional de las Personas Refugiadas).

Queremos salir a caminar en homenaje a las largas y peligrosas rutas que emprenden tantos hermanos y hermanas que huyen de la violencia, los conflictos y la extrema pobreza, también como símbolo de las numerosas rutas de encuentro, solidaridad y acogida que construimos junto a ellas.

Dicha marcha tendrá lugar el próximo sábado 9 de Junio en el parque de Mª Luisa. Nos unimos así a otros grupos para expresar nuestro apoyo a estas personas y nuestro deseo de que algún día “Nuestro mundo sea tu casa”, la casa de todos.

Nuestra propuesta es la de encontrarnos a las 11’45 en el parque, (en la esquina del bar “LA RAZA” para unirnos juntos a caminar por la hospitalidad.

La actividad propuesta será de 12’00 a 13’30 y está convocada por Entreculturas y otras ONGs de la Compañía de Jesús.

Mary Ward se siente llamada a buscar lo que Dios quiere de ella en cada momento, invitándonos a escuchar la realidad para que Dios se haga presente en ella. La  familia Mary Ward camina por la hospitalidad.

Con la circular añadimos el cartel en el que aparece el enlace para inscribirse. Podéis  poner como nombre FAMILIA MARY WARD. Os piden que os unáis a una realidad por la que caminar y con un lema personal (cada uno elige según se sienta llamad@).

Si queda alguna duda podéis contactar con anaruizcalderon@irlandesasloreto.org.

Atentamente,

El Equipo de Pastoral

INSCRÍBETE AQUÍ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 17-18, IBVM, Infantil, Pastoral, Primaria, Secundaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s