Circular Sports 2018

Sevilla, 3 de abril de 2018.

Estimadas familias:

El viernes 13 de abril celebramos la fiesta de los Sports, durante la mañana de 9 a 13 h y por la tarde, a partir de las 17,00. La entrada de los alumnos de Primaria y ESO será a las 16:30 por la puerta lateral, y a las 16:45h los de Infantil por la puerta del pabellón de infantil. Os haremos llegar un tríptico con la información más detallada y cómo será el acceso de las familias.

Es una fiesta en la que participamos y colaboramos toda la comunidad educativa. Desde los Departamentos de Educación Física y Pastoral nace la idea de la que partimos, a la que darán forma los distintos profesores en cada nivel, que van elaborando todo el material necesario. Los alumnos están ensayando sus juegos y pirámides desde hace tiempo.

Este año nuestro Proyecto Solidario está relacionado con el agua, su falta y saneamiento en tres países: LODHA EN SAGAR ISLAND (INDIA), JICAMARCA (PERÚ)  y RUMBEK (SUDÁN DEL SUR). Los Sports irán relacionados con dichos proyectos solidarios.

Durante la mañana del viernes 13, los alumnos de secundaria junto con los profesores, se encargan de preparar juegos, talleres, tómbola y deportes para que participen los demás alumnos.

Tómbola: os recordamos que durante esta semana y hasta el martes 10 de abril se recogerán los regalos para la tómbola (que sean nuevos o estén en buenas condiciones).

Y vosotros, padres y madres, estáis invitados a compartir esta fiesta en varios momentos:

  • El jueves 5 de abril de 16 a 18h se estarán elaborando el material necesario para los Sports, así como preparando la tómbola. Todos podéis colaborar en ello. También en las clases podréis elaborar los disfraces para los juegos de vuestros hijos.
  • El viernes 13 por la mañana podréis participar, por un lado, en la eucaristía que se celebrará a primera hora de la mañana (en torno a las 9,30 h); por otro, asistiendo como espectadores a las actividades en la que participan vuestros hijos en el patio del colegio: deportes, juegos, talleres… (sólo os pedimos que, para organizarnos mejor, el viernes por la mañana, que los padres y madres que deseen participar, lo comuniquen previamente al tutor/a de su hijo/a).
  • El viernes 13 por la mañana, también podréis colaborar en la preparación de la fiesta de la tarde: sillas, vallas, carteles y decoración en general. Lo haremos a partir de las 13,00 h.

Para terminar, informaros que el viernes 13 no habrá Fuego Nuevo y no habrá servicio de aula vespertina ni comedor. Las vacaciones de Feria comienzan el miércoles 18 de abril. El martes 17 de abril sí habrá servicios de aula matinal, vespertina y comedor pero no actividades extraescolares.

Agradeceros vuestra colaboración de antemano y os esperamos en la fiesta de los Sports.

Un saludo,

Fdo. Rocío Genebat Salcedo

Sports 2018 Ensayos (12) rec

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 17-18, Infantil, Pastoral, Primaria, Secundaria, Sports y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s