Escuela de familias

Escuela Familias

1ª ESCUELA DE FAMILIAS

Este año inauguramos nuestra escuela de familias con un tema que esperamos os resulte interesante.

Siguiendo en la línea de considerar fundamental la implicación de las familias para la consecución y normalización de hábitos positivos y saludables en la población infantil y juvenil, trataremos los factores de protección de la familia para con sus hijos y más concretamente:

“La Comunicación en la familia: cómo hablar a nuestros hijos para que nos escuchen; cómo escucharles para que nos hablen”.

La sesión será impartida por M. Ángeles Caraballo, psicóloga experta en intervención social en drogodependencias y terapeuta familiar. Es responsable del programa de Prevención de las drogodependencias y otras adicciones, que se desarrolla dentro del Área de Promoción de la Salud con Familias del Ayuntamiento de Sevilla. Lleva más de 8 años realizando este programa.

Esperamos vuestra asistencia para intentar exponer vuestras dudas o comentarios y así trabajar en la formación de las familias para la educación de los menores. Comenzaremos a las 5 de la tarde. Habrá servicio de guardería.


1ª ESCUELA DE FAMILIAS

“La Comunicación en la familia: cómo hablar a nuestros hijos para que nos escuchen; cómo escucharles para que nos hablen”.

DÍA: JUEVES 9 DE OCTUBRE
COMIENZO: 17 H.

I Escuela de familias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Circulares 1415, Curso 14-15, General, Secretaría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s