4º ESO: Programa Educativo Campus Científico

CampusPROGRAMA EDUCATIVO “CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA”

 

Con los objetivos de reconocer el esfuerzo individual de los alumnos que hayan obtenido un excepcional rendimiento en el área científica en un momento en el que se acercan al nivel de Bachillerato y desarrollar sus aptitudes hacia el mundo científico y técnico y contribuir a la adquisición de las competencias básicas, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas económicas para alumnos de 4.º de ESO para realizar una estancia en un Campus de contenido práctico sobre materias científicas en la ciudad de Soria.

El BOE del pasado día 1 de junio de 2013, publica la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa “Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria” en Soria.

En enlace directo a la convocator ia publicada es la siguiente: http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/01/pdfs/BOE-A-2013-5810.pdf.

 

  • Toda la información en pdf la tienen pulsando aquí
  • Hoy el BOE ha publicado la Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria. En la página 41690, y como continuación al texto de la resolución, se ha de publicar el anexo que se inserta a continuación: http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/05/pdfs/BOE-A-2013-5976.pdf
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 534 seguidores

%d personas les gusta esto: